IMSA – Estrategia y Plan de Internacionalización

  1. Home
  2. Área Desarrollo de Negocios
  3. IMSA – Estrategia y Plan de Internacionalización

Servicio de investigación de mercado y plan de marketing para proyecto de internacionalización

Área: Desarrollo de Negocios​

Lugar: América Latina

Duración aproximada: 4 meses

Período: 2021

Descripción General​:

Determinar la competitividad y el posicionamiento de las empresas del Grupo IMSA, planificar y definir las estrategias de internacionalización atendiendo aspectos técnicos, comerciales, administrativos y fiscales.

Alcance​:

  • Identificación de diferenciales frente al mercado
  • Investigación de competidores locales e internacionales
  • Análisis de mercados y sectores de interés 
  • Investigación de organismos internacionales de financiación de proyectos
  • Red de alianzas (distribuidores, socios comerciales, etc.)
  • Elaboración del Plan de Marketing y Negocios

Beneficios:

  • Contar con una estrategia de marketing adaptada a los mercados de cada país, habiendo identificado las necesidades y características de cada región